Aunque al principio PS4 iba a venir más pelada que el catálogo de lanzamientos de Vita, lo cierto es que al final Sony se estiró un poco y anunció dos packs con Killzone: Shadow Fall. El juego, como es lógico, podrá comprarse aparte, aunque puede que adquirir una copia digital no sea la mejor idea, ya que ocupa 50GB.

killzone shadow fall

La noticia ha venido a través de una entrevista de Eurogamer con Fergal Gara, uno de los jefazos de la filial de Sony en Reino Unido. En dicha entrevista, le preguntaron si el juego tendría algún problema para ser descargado, como pasó hace poco con GTA V en PS3. El directivo ha explicado que no debería haber problemas más allá del tamaño, que sera de 50 GB, problema que se paliará con la función Play as you Download.

Sin duda, llegará un momento que, o se pone freno al aumento de tamaño tan bestial o se mejora la velocidad de las conexiones a nivel global, ya que de no ser así el mercado digital está condenado de antemano.

Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
rikimaru82the_burguetSayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

50GB, ¡casi ná! Un BD de doble capa. Espero que funcione bien lo de jugar mientras se descarga, porque como haga falta algo de lo que aún no se ha descargado… Creo que la gente irá a por el formato físico en estos juegos que ocupan un BD de dos capas.

the_burguet
Member
the_burguet

Con esos gráficos es lo normal!

rikimaru82
Member
rikimaru82

A mi me parece un poco mucho…hay que tener en cuenta que el disco duro que lleva la PS4 es de 500GB lo cual con 10 juegos descargados de ese tamaño y adiós disco…
A la larga será un problema si los juegos ocupan tanto…