Killzone: Shadow Fall soporta hasta 24 enemigos en pantalla sin afectar al 'frame rate'

Aún no sabemos si realmente Killzone: Shadow Fall, juego de lanzamiento de PS4, llegará a 60fps constantes en el multijugador, pero lo que sí hemos sabido hoy es que su frame rate es estable mientras no hayan más de 24 enemigos controlados por la IA en pantalla.

Killzone-Shadow-Fall TGS

Aquí hay tres. Vale, la cosa funciona

OPM ha estado hablando con Eric Boltjes, diseñador de Guerrilla, y este ha asegurado que ahora mismo su juego tiene un límite técnico en el que si no se supera, todo funciona a las mil maravillas:

Como diseñador de juegos lo que realmente me interesa es conseguir más elementos de juego en pantalla. Más tipos de enemigos a la vez, más tipos de armas. Áreas más grandes… antes estábamos limitados. Podíamos tener seis o siete personajes pantalla, sólo dos tipos, y tenían que estar a una distancia conveniente.

Ahora tenemos un límite que es de 24 enemigos controlados por la IA.

¿Qué es parecen estos datos para estar hablando de next-gen y de juego exclusivo?