Killzone: Shadow Fall nos trae nuevos detalles de su multijugador

A través de la mismísima página oficial del juego, Guerrilla Games ha desmontado y detallado casi por completo lo que nos esperará en el multijugador de Killzone: Shadow Fall, uno de los juegos de lanzamiento de PS4 y principal arma para conseguir imponerse a Xbox One en lo que a ventas se refiere.

En lo que respecta a las mecánicas generales, el multijugador mantendrá todos los movimientos de los que también dispondremos en la campaña principal (coberturas, deslizamiento, cuerpo a cuerpo). Tendremos hasta 22 armas diferentes desbloqueadas ya desde el primer minuto, aunque totalmente diferentes entre ellas. Lo que sí iremos desbloqueando serán los 19 tipos de accesorios diferentes con las que las podremos equipar, y que hará que podamos personalizarlas a nuestro gusto.

killzone shadow fall multi 2

Como en todo multijugador que se precie, no podían faltar las clases. Cada una de ellas podrá aprender hasta dos habilidades especiales. La desarrolladora ha prometido dar más detalles al respecto en las próximas semanas. Los modos de juego serán ocho, cuatro de los cuales serán totalmente nuevos en la saga. Con Warzone podremos personalizar todos estos modos haciendo que cambien por completo. Periódicamente la desarrolladora dará a conocer aquellos modos más populares para que se den a conocer.

Como gran sorpresa Guerrilla ha desvelado las bonificaciones (Honores) temporales que podremos activar al obtener suficientes puntos mientras jugamos. Estos potenciadores permanecerán constantes durante toda la partida y pueden llegar a ser mejoras de velocidad como reducciones de retroceso. Recordad que Killzone: Shadow Fall recibirá además de forma periódica nuevos mapas para este modo de forma gratuita y sin coste adicional.

Fuente: Killzone