Killzone: Shadow Fall tira de parche en su estreno en Europa

Los que tengan ya en sus casas el Killzone: Shadow Fall deberían estar disfrutando del parche arreglatodo que han sacado a la luz los señores de Guerrilla Games. Después de esperar el juego durante tanto tiempo algunos se sintieron un poco decepcionados al conocer las calificaciones no muy elevadas que ha recibido y Guerrilla Games no ha tardado mucho en sacar este parche para mejorar la experiencia jugable y que todos estén felices y contentos.

killzone shadow fall multijugador

Lo más curioso de este parche, aparte de ciertos arreglos en el multijugador y un recorte de dificultad en los capítulos 7 y 8, es que añade funcionalidad para los jugadores zurdos. Cuánto ha cambiado la sociedad, hace siglos a los zurdos los mandaban a la hoguera con las pelirrojas y ahora les hacen la vida más fácil mediante parches. Es todo un detalle por parte de los chicos de Guerrilla, todos nos merecemos jugar de forma cómoda, aunque CUIDADO, este cambio solo afecta a los sticks, no a los gatillos.

El parche se descarga e instala automáticamente, pero nos avisan de que si esto no pasa debéis reiniciar para su instalación (a ver cuánto tardan en sacar un parche arreglaparches). Dicho esto, queridos culpables, os dejo seguir disfutando de vuestra flamante y coja PS4.

Fuente: CVG