Killzone: Shadow Fall añade el modo Rey de la Colina

Una nueva actualización de Killzone: Shadow Fall ha añadido un modo de juego extra a su multijugador. En esta ocasión se trata del modo de juego Rey de la Colina, en el que hasta 16 jugadores deberán mantenerse en el lugar indicado en el mapa el mayor tiempo posible.

killzone-shadow-fall-rey-colina

Esta nueva adición tiene como objetivo crear el caos. La acción frenética resultará complicada, pero debe disuadir a todos lo que quieran aspirar al trono. El cambio constante de lugares de batalla le mantendrá en tensión para hacerlo lo mejor posible en el juego.

Todos los mapas del multijugador tienen disponible desde este viernes el nuevo modo de juego, en partidas que durarán como máximo 15 minutos. El tiempo de reaparición se reduce para hacer la acción todavía más frenética. Además los puntos necesarios para capturar la zona han aumentado de 100 a 250, por lo que tendremos que aguantar todavía más tiempo para tratar de conseguir ser el Rey de la Colina.

Desde el pasado 11 de abril ya está disponible este modo de juego, por lo que no tienes excusa para probarlo y contarnos de primera mano qué os ha parecido este nuevo añadido.

Fuente: KillZone