Por si algún despistado no se ha enterado todavía, el juego remoto entre Playstation 4 y PS Vita será perfectamente funcional desde el primer día, o lo que es lo mismo, que podremos llevarnos nuestra portátil a la cama o al cuarto de baño, mientras continuamos nuestra partida a juegos de PlayStation 4 como Battlefield 4 o Killzone: Shadow Fall.

Juego remoto

Precisamente con este último, sus propios creadores, Guerrilla Games, han grabado en vídeo qué tal se comporta a través de juego remoto. Así de primeras, no se observa ningún tipo de lag, problema que sí se da actualmente, cuando usamos esta opción entre PlayStation3 y PS Vita para ejecutar juegos de PS One.

De momento no pinta mala la cosa, aunque preferimos esperarnos a tenerlo en casa y dar el veredicto, vaya que estos enteradetes nos hayan trucado el vídeo.

Vía: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
juegosparapsvita.net Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
juegosparapsvita.net
Member

Me parece que los juegos para ps vita se han elevado los precios, ya que hoy dia he querido ir a comprar un juego y me costaba alrededor de 90 a 100$ dolares, me parece un precio muy elevaod, prefiero bajarme los demos de sony.