Killzone Trilogy llegará a PS3

Estaba tardando en aparecer. Killzone Trilogy ha sido anunciado para PS3 de una manera de lo más natural, máxime tras el anterior comunicado en el que hace unos días nos enteramos de la salida al mercado de las colecciones “esenciales” que se editarían para la máquina de Sony, y que tendrían a God of War o Infamous como protagonistas.

Si bien esta trilogía no se encuentra dentro de esos “essentials“, sigue la estela marcada por ellos, aunque desgraciadamente para nosotros no posee el mismo seductor precio. Esta reedición de los tres títulos costará 50 Euros, y traerá el juego de PS2 en HD con Trofeos, Killzone 2 y 3 y todos sus mapas multijugador.

Sin duda un pack muy interesante para el que no haya jugado a la saga o tenga muchísimo interés en jugar al clásico de PS2 en alta definición. Quizás si hubiera mantenido el precio de los essentials, la noticia habría sido mejor. Notenemos fecha concreta, pero en el Blog de PlayStation lo anuncian como inminente. Os dejo con el trailer del anuncio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3eChX3wHU9I&hd=1[/youtube]

  • Balkkk

    Alabamaaaaaaaa! se me rizan los pelos con estos juegos jajajaajja

  • Comte Estruc

    El Killzone original con Trofeos es tentador…

  • the_burguet

    Otra vez precios super altos, para un juego de PS2 remasterizado, pues no me gusta, en fin es una manera de sacar dinero.

    • Balkkk

      Hoy en dia todo vende…el caso es sacar dinero de cualquier forma.

    • buitmor

      ¿Precio superalto por 3 juegos 1ps2 + 2ps3? A veces creo que pedís mucho por muy poco.

      • the_burguet

        #Buitmor son juegos ya un poco antiguos que te los quieren vender como nuevos, no se a que precio estarán ahora mismo, pero te aseguro que, con la coña, de que son remasterizados, valen mucho mas que por separado.

  • buitmor

    Pues me haré con él, solo me he pasado el 2 y el 1 no lo pude terminar en su día en PS2, así que me viene perfecto este pack.