Killzone Trilogy llegará a PS3

Estaba tardando en aparecer. Killzone Trilogy ha sido anunciado para PS3 de una manera de lo más natural, máxime tras el anterior comunicado en el que hace unos días nos enteramos de la salida al mercado de las colecciones “esenciales” que se editarían para la máquina de Sony, y que tendrían a God of War o Infamous como protagonistas.

Si bien esta trilogía no se encuentra dentro de esos “essentials“, sigue la estela marcada por ellos, aunque desgraciadamente para nosotros no posee el mismo seductor precio. Esta reedición de los tres títulos costará 50 Euros, y traerá el juego de PS2 en HD con Trofeos, Killzone 2 y 3 y todos sus mapas multijugador.

Sin duda un pack muy interesante para el que no haya jugado a la saga o tenga muchísimo interés en jugar al clásico de PS2 en alta definición. Quizás si hubiera mantenido el precio de los essentials, la noticia habría sido mejor. Notenemos fecha concreta, pero en el Blog de PlayStation lo anuncian como inminente. Os dejo con el trailer del anuncio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3eChX3wHU9I&hd=1[/youtube]