Kimetsu no Yaiba 192 manga ¿Cómo derrotarán a Muzan?

Kimetsu no Yaiba 192 manga ¿Cómo derrotarán a Muzan?

La cosas se han complicado, aunque todavía hay esperanza. ¿Cómo derrotarán a Muzan? ¿Lo veremos en Kimetsu no Yaiba 192 manga?

El manga Kimetsu no Yaiba está muy interesante. Llevamos capítulos viendo el enfrentamiento de los Pilares y el resto de Guardianes de la Noche, con algún flashback para conocer más a los diferentes personajes.

Muzan en Demon Slayer es un ser temible. A partir de aquí, si no has leído esta parte del manga, se viene algún spoiler porque, ¿cómo derrotarán a Muzan?

Hemos visto que este enemigo es fuerte, ataca muy rápido y casi todos los cazadores están tocado o muertos. Pero con todo su poder, los Guardianes de la Noche están descubriendo diferentes puntos débiles que igual hacen caer al enemigo.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Entre tanto ataque han descubierto, e igual vemos que esto lo aprovechan en el Kimetsu no Yaiba 192 manga, que las espadas de hoja roja ralentizan la recuperación de Muzan. Es algo que pueden aprovechar a la hora de atacar.

Un ataque combinado con este tipo de hora podría hacerle mucho daño, pero ahora con el descubrimiento de sus muchos corazones y cerebros, con un ataque combinado podrían con él. Además falta una hora para el amanecer.

Primeras imágenes de Kimetsu no Yaiba 191 manga

Pero claro, en el último capítulo 191 de Kimetsu no Yaiba, hemos visto que muchos han caído y solo queda uno en pie. Tanjiro vuelve al combate después de un ataque que le ha desfigurado la cara. ¿Tendrá la técnica definitiva para terminar con el enemigo?

La verdad es que pienso que en el Kimetsu no Yaiba 192 manga la pelea Tanjiro vs Muzan será espectacular, pero que ahora Tanjiro solo pueda con Muzan no tendría mucho sentido. Así que veremos una pelea en el próximo número, pero creo que al final Tanjiro tendrá ayuda por parte de alguien que todavía queda en pie, ralentizando la regeneración de Muzan y atacando a sus varios corazones y cerebros.

manga Kimetsu no Yaiba 192 Muzan

Dónde leer el manga Kimetsu no Yaiba 192

El manga Demon Slayer 192 estará disponible el domingo 2 de febrero a las 14:00 horas en España. Lo podrás leer en castellano y de forma oficial gracias a la web Manga Plus. También lo podréis leer desde la app para móviles y tablet.

Capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-Transformación, Kimetsu no Yaiba 171
-El camino que la tenacidad abre, Kimetsu No Yaiba 173
-La pesadilla de una noche de luna roja, Kimetsu no Yaiba 174
-Jóvenes promesas, Kimetsu no Yaiba 175
-Samurai, Kimetsu no Yaiba 176
-Hermano pequeño, Kimetsu no Yaiba 177
-Extendiendo los brazos, Kimetsu no Yaiba 178
-Sentimientos fraternales, Kimetsu no Yaiba 179
-Entrega Especial, Kimetsu no Yaiba 180
-Desastre Natural, Kimetsu no Yaiba 181
-Furia, Kimetsu no Yaiba 182
-Pulso, Kimetsu no Yaiba 183
-Baja en el frente, Kimetsu no Yaiba 184
-Un mundo sin olores, Kimetsu no Yaiba 185
-Recuerdos ancestrales, Kimetsu no Yaiba 186
-Alma inocente, Kimetsu no Yaiba 187
-Amor afligido, Kimetsu no Yaiba 188
-Compañía reconfortante, Kimetsu no Yaiba 189
-Uno tras otro, Kimetsu no Yaiba 190
-¿Cuál es el demonio?, Kimetsu no Yaiba 191