Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, primer gameplay oficial

El próximo videojuego de Demon Slayer se muestra en gameplay. Alucina con las animaciones de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, así se llamará el próximo videojuego de Demon Slayer, o Guardianes de la Noche. Un videojuego que nos recuerda mucho a los Naruto de Cyberconnect2 y que trae unas animaciones que son calcadas a lo visto en el anime. Por cierto, anime que tendrá su segunda temporada este año 2021.

Demon Slayer: Hinokami Keppuutan en un principio estaba anunciado para PlayStation 4. Pero hace unas semanas se confirmó que también llegará a PlayStation 5, Xbox One y PC, cosa que me parece todo un acierto. En el vídeo podéis ver los primeros minutos que se han mostrado de gameplay de este juego. Podemos ver uno de los mods estrella como es el Tag Battle. En Este modo llevamos a varios luchadores en nuestro equipo y tenemos que combinarlos para terminar con nuestro rival.

Ahora bien, se sabe que el videojuego llegará a Japón en 2021. ¿Solo Japón? Espero que no se les ocurra sacarlo con retraso en Europa y América.

Kimetsu no Yaiba, una historia de éxito

El manga Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba es uno de los últimos grandes éxitos que se puede medir junto Naruto, Dragon Ball o One Piece. Se han vendido millones de ejemplares del manga. Un manga que terminó el año pasado por todo lo alto y al que le dimos todas las semanas nuestra aportación en la web. Manga Plus se encargaba de traer en castellano todas las semanas (menos la que había descanso) el capítulo en castellano.

Por otro lado tenemos el anime. Está teniendo la misma repercusión que el manga y no es para menos. La historia de Kimetsu no Yaiba te atrapa desde el principio. Hace unos días se confirmo que la segunda temporada del anime llegará este 2021.