Kindred es el nuevo campeón de League of Legends

League of Legends, el MOBA más jugado en la actualidad, ha presentado a su nuevo campeón llamado Kindred; y es que tras hacerse un poco los remolones, los chicos de Riot Games se han portado y han dado más detalles acerca de este nuevo personaje que en realidad es una dupla: una cordera y un lobo. Os contamos como se portan.

El propósito básico de este campeón es hacerse la jungla, tanto la del propio equipo como la del enemigo, gracias a su habilidad pasiva que le otorga bonificaciones extras cuando mata a un objetivo marcado. De igual forma, y siguiendo con esta pasiva, el personaje es muy útil a la hora de gankear a los campeones enemigos o hacer roaming de línea a linea.

Por último, su primera habilidad le permite escapar, o alcanzar a enemigos, mientras que su ulti puede venir de perlas a la hora de hacer recuperar al resto del equipo una cantidad de salud que puede dar la vuelta a cualquier team fight, aunque como veréis más adelante, hay que saber utilizarla en el momento adecuado.

Os dejamos a continuación con todas sus habilidades:

  • Marca de Kindred (pasiva): La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa para anunciar su muerte. Al cabo de unos instantes, la marca se activa. A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.
  • Danza de flechas (Q): Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.
  • Frenesí del lobo (W):
    • Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de Vida.
    • Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.
  • Temor creciente (E): Inicialmente, Kindred ralentiza al objetivo. Si logra atacarlo tres veces en rápida sucesión, la víctima sufre un ataque de estallido que le inflige un porcentaje de su Vida máxima.
  • Respiro de cordera (R): Kindred crea una zona de protección extensa, aunque temporal, alrededor de sí mismo o de un aliado. Mientras está activa, impide que TODAS las unidades situadas en ella caigan por debajo de un nivel crítico de Vida. Por último, al concluir, Respiro de cordera aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que sigan en su interior.

¿Que os parece Kindred? Buena movilidad, un campeón bastante flexible y útil para el equipo.

Vía: League of Legends.