Kindred Spirits on the roof, el sexo sin censura llega (por fin) a Steam

No, tranquilos, que no han llegado a Steam los vídeos íntimos de Gabe Newell, ni la plataforma de Valve va a ser el próximo Youporn, pero hay que reconocer que, gracias a Kindred Spirits se va a avanzar algo en este espinoso tema, casi un tabú en este sistema de descarga y juego digital.

Por primera vez, un juego de temática erótica va a llegar a Steam sin ningún tipo de censura o retoque, que es como llegaban hasta ahora este tipo de producciones. Liarsoft, la desarrolladora encargada del título, se vanagloria de ofrecer su videojuego sin ningún tipo de modificación, tal cual fue diseñado, sin tener que añadir parches posteriores para jugar como fue concebido ni nada. A-pe-lo.

El título pertenece al género Yuri o lésbico, y nos ofrece una bonita historia, las cosas como son. Una chica llega a una escuela femenina y se encuentra con dos fantasmas, que fallecieron en diferentes épocas, pero por cosas ectoplásmicas fuera de nuestro alcance, se han enamorado, y quieren experimentar el placer de yacer juntas, pero claro, no tienen cuerpo.

Nuestra misión será ir emparejando a ciertas alumnas de la escuela para que el par de espíritus puedan mirar e interactuar. A mí el argumento me gusta mucho más que el de Ghost, qué queréis que os diga.

Kindred Spirits on the roof sexo sin censura steam

Kindred Spirits on the roof, sexo sin censura en steam

El título ya está disponible, y la verdad es que a nosotros nos parece genial que estas cosas sean tratadas con normalidad. Los videojuegos pueden y deben ser violentos, infantiles, adultos, porno, cómicos…lo qué sea, pero sin censura, a ver si terminamos de madurar de una vez en este sentido.