Kinect 2, Microsoft ya recluta trabajadores

Parece que los trabajos de cara a la siguiente generación de consolas van lentos pero seguros, y podrían no estar tan cerca como pensabamos. El hecho de que Microsoft esté justo ahora buscando gente que se una al proyecto de desarrollo de Kinect 2 o NUI (Natural User Interface) así lo deja entrever.

Los de Redmond están reclutando gente interesada en la ingeniería y el desarrollo, con conocimientos en programación, desarrollo y que conecten a la perfección con la circuitería de XBOX 360. Si por un casual estás leyendo GuiltyBit y posees todos esos conocimientos, deja de leer GuiltyBit y corre a presentar tu currículo.

Ah, y si te cogen, por favor acuérdate de nosotros. Gracias.

  • http://www.elrincondelarcade.net Elendow

    No tiene porqué. Kinect salió varios años después de la consola, por lo que sería normal que el desarrollo de la consola estuviera muy avanzado y ya estuvieran buscando gente para desarrollar Kinect2. No lo vería tan descabellado, ya que de momento pueden chupar del frasco con Kinect.

  • Link92

    A mí lo que más me intriga es qué funcionalidades nuevas incluirá este kinect2 porque o tiene dos chorradas más respecto al primero o sacan un cacharro que puede volver a revolucionar la forma de jugar a los videojuegos y hacer de XBOX720 (o como la queráis llamar) la mejor de la próxima generación

  • julianslayer

    Todavía no pruebo kinect (mas que nada porque cuesta 125 euritos jeje)..pero por lo que me han comentado esta muy bien..no se que funcionalidades extras le quieren poner, o si solo van a cambiar el tamaño y la distancia a la que hay que estar del dispositivo sin necesidad del zoom… estaré a la espera de mas noticias sobre kinect 2 para no comprarme el que esta ahora y a los 3 meses me salgan con uno nuevo (que ya me ha pasado hace mucho tiempo con la xbox y a los 5 meses sacaron la xbox 360)

  • pacho686

    pues esperar haber con que sale microsoft desde que no sea nada obligatorio y algo hay para el rato esta bien vamos que kinect fue huy chevere el invento y en que estamos a hoy en nada asi que si quieren ser mejores no se creo que kinect no debe pertenecer a xbox mas bien a pc