Kinect baja de precio en Norteamérica pero no en Europa

No hace deporte, es una americana que hace reverencias a su Kinect baratito

Decidme a mí Culpables si no les daría lo mismo a la gente de Microsoft dar luz verde a una bajada de precio global y no andarse con agravios comparativos. Kinect baja de precio, y mucho, en EE.UU y algunas regiones selectas como Latino américa, la zona del Pacífico y Nueva Zelanda. Concretamente de 149,95 Dolares a 110. 40 Dolarazos…40 Eurazos.

No es mi caso, pero imagina que me apeteciera ir a comprar Kinect. Si fuera a mericano -o neozleandés- me lo podría comprar por 110 Dólares y me sobrarían 40 para pillar un juego, un mando, merendar con mi familia o mediollenar el depósito de gasolina. Si eres español -o japonés, que no somos los únicos que nos jodemos- te tienes que gastar 40 Euros (ojo, que son ya unos 70 Dólares con la dichosa paridad Euro-Dolar) más, y ni merienda, ni juego, ni gasolina ni leches.

Me alegro mucho por las familias neozelandesas que podrán adquirir un Kinect a un precio más que justo, pero me indigna profundamente que mi familia o tú familia se quede sin Kinect porque tiene que pagar casi el doble que un americano, teniendo este último, probablemente, un nivel de vida superior.

El del videojuego, como probablemente otros muchos que no controlo, es un mundo muy injusto y discriminador entre las distintas zonas, y eso es algo que nosotros (piratendo menos y consumiendo producto nacional) y las compañías (intentando dar a todos lo mismo aún perdiendo un ligero beneficio) deberíamos intentar cambiar.

Y no, no quiero ningún Kinect, gracias.