El nuevo Kinect estará disponible para PC en 2014

Ya hace algún tiempo que podemos instalar la cámara Kinect en nuestros ordenadores, pero con el lanzamiento del nuevo Kinect One, era previsible que la nueva versión del hardware de Microsoft acabase saliendo antes o después en PC. Y es que la propia compañía ya ha confirmado que una nueva versión está en desarrollo y que será lanzada el año que viene.

Utilizando la misma base tecnológica que la Xbox Kinect One, esta versión para Windows se centraría en el control de aplicaciones gratuitas tanto para el sector informático como para el de los negocios. Kinect for Windows Blog esbozó algunas de las características del nuevo sensor de Kinect, incluyendo un micrófono de reducción de ruido, mejora del seguimiento del esqueleto y un sensor de infrarrojos que funciona en casi cualquier condición de iluminación.

[youtube]http://youtu.be/vAgm3oXCNkw[/youtube]

Hace muchos meses pudimos ver un emocionante vídeo que explicaba todos los usos que se le podían dar a la invención de Microsoft. Con esta nueva versión seguro que no nos podemos imaginar todavía las capacidades de innovación que le podemos llegar a sacar si se usa como es debido.

Fuente: Game Informer