Kinect podrá leer códigos QR

Si te tienen que hacer una colonoscopia, por lo menos que te pongan mucha vaselina, ¿no?. Perdonad esta frase tan soez, pero es lo segundo primero que se me ha venido a la cabeza al enterarme de que nuestro curioso amigo Kinect va a poder leer códigos QR.

La noticia la dio anoche Marc Whitten vía Twitter, y aunque a priori parezca una cosa bastante irrelevante, es un mecanismo que nos facilitará mucho las cosas.

Aaaaamén

Aaaaamén

Como muy acertadamente dice la imagen que acompaña a este artículo, cada vez que adquirimos un juego -y si es una edición especial ni te cuento- tenemos que canjear un buen número de vales para obtener los malditos DLCs de contenido adicional. Sabréis por experiencia que dichos códigos no son de cuatro letras precisamente -en Xbox tienen veinticinco nada menos-, por lo que si queréis canjear un par de DLCs, os podéis tirar un buen rato haciendo el idiota delante de la tele.

Con el código QR, tan solo tendremos que ordenar sin compasión a nuestro pequeño espía Kinect que lo lea, lo canjee e incluso que se lo pase por nosotros. A lo mejor esto último no, pero tiempo al tiempo.

Vía Gamespot