Los chicos de EA, compañía líder en la creación de juegos deportivos, continúa el desarrollo de Madden NFL 13, una nueva revisión de la saga como se viene haciendo anualmente.

Sí, puede que aquí en Europa sea una franquicia que haya pasado totalmente desapercibida por nuestra cultura occidental (y prueba de ello son las espectaculares ventas de FIFA respecto a otros continentes), pero en Estados Unidos es un auténtico fenómeno que año tras año domina la lista de los más vendidos. Para esta temporada, sin embargo, sus desarrolladores quieren ir más allá.

A los nuevos modos de juegos y aspectos mejorados como ángulos de cámara, nuevas tácticas o formación, se une la implementación de Kinect, que añade nuevas posibilidades al juego. “Navegar por los menús puede ser confuso con la cantidad de opciones que ponemos en pantalla” admite Victor Lugo, diseñador responsable de la compatibilidad con Kinect. Respecto a la precisión o respuesta de la máquina a nuestras órdenes, comenta: “queríamos usar un lenguaje muy común que la gente pueda entender para tratar de que puedan usar estos comandos“.

Sin duda una nueva vuelta de tuerca que los fans americanos agradecerán. El título tiene fecha de salida para el próximo 28 de agosto en el continente americano y aparecerá en PS3, Xbox 360, Wii y la próxima Wii U.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SergioT.pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

okay es una buena noticia ahora falta evaluar la experiencia final porque si son cosas como arriba abajo y tengo que bajar 20 veces asi creo que prefiero e control si encambio ir opcion tal xxx o lo que sea mover jugador posicion tal a tal o cosas asi la cosa cambia porque 6000 comandos son muchos pero que haran bueno ya veremos