Llega Kinect Sports Gems a Xbox LIVE

Desde hoy tienes el nuevo juego Kinect Sports Gems para darle caña a tu sensor con deportes y actividades para todos los perfiles. Este título no es otra cosa que una selección de pequeños juegos de los desarrolladores de Kinect Sports, solo que con una experiencia de juego simplificada pensada para que juegue toda la familia.

Kinect Sports Gems se puede descargar ya por 240 Microsoft Points cada juego en Xbox LIVE. Los tres primeros que han llegado son Carrera de Esquí, Dardos contra Zombis y Concurso de Triples. Se descargann rápidamente y no necesitan menú de navegación, tan solo hay que iniciarlos, como una aplicación de móvil, o incluso, más sencillo.

Te permitirán, además de sacarle provecho a Kinect y a tu abuela, ganar más logros y aumentar tu gamerscore. Hay diez logros para desbloquear en cada uno de los deportes. Cada semana se podrá descargar y jugar a un Kinect Sports Gem de forma gratuita (sin logros ni nada, eso sí).

En los próximos meses llegarán más deportes y actividades para completar estos tres que llegan ahora. Esto es una nueva forma de aprovechar tanto tu sensor Kinect como tu consola dándole un uso más social y familiar. Además, os moveréis del sofá un poco y os reiréis, que no es poco.