Kinect Star Wars arrasa en Reino Unido

Una joven padawan sintiendo toda la fuerza en su interior

Los juegos con controles como Wii Mote son cuando menos controvertidos y suscitan debate. En el caso de Kinect ese debate se ha visto si cabe acrecentado y el sistema de control puesto en duda en numerosas ocasiones. En cualquier caso nada ha impedido que la enorme franquicia de Lucas Arts en torno a su producto estrella haya logrado llevar a lo más alto de la lista de ventas en Reino Unido a Kinect Star Wars, primer título basado en el mítico universo controlado mediante Kinect.

Es el primer título pensado para este controlador que consigue llegar a lo más alto de este ranking. Además, hacía ya cuatro años que ningún juego de la franquicia se alzaba hasta esta posición, siendo el último Star Wars: The Force Unleashed. Kinect Star Wars se sitúa por delante de títulos como Fifa Street y Mass Effect 3 (cabe mencionar que es el único título del top ten novedoso esta semana).

A falta de comprobar cómo se mantiene en las semanas sucesivas junto a los clásicos superventas, la magia del universo Jedi ha entrado con buen pie en el control de Microsoft.

Vía: joystiq