Kinect para Xbox One llegará a España el 14 de octubre

Desde que Microsoft quitara a Kinect de su inicial pack de 500 euros no habíamos oído nada al respecto del periférico de Kinect, hasta ahora. La jugada le salió a la perfección a Microsoft quitándose el lastre de Kinect, poco, por no decir nada, utilizado en los juegos de Xbox One, con el fin de vender Xbox One cien euros más baratos y viéndose la competencia real contra PlayStation 4.

xbox_kinect_onePero Kinect aún no está muerto, ni mucho menos, y Microsoft ha confirmado por fin los datos de su venta por separado, llegando a España el próximo 14 de octubre a un precio de 149,95 euros. Junto al preiférico, también vendrá incluido un código de descarga para Dance Central Spotlight, la nueva entrega de la famosa saga de baile de Harmonix.

El comunicado oficial de Microsoft destaca las funcionalidades de Kinect en Xbox One:

Kinect ofrece una experiencia completa de juego y entretenimiento para Xbox One, gracias al control de voz y gestos, o el reconocimiento biométrico para iniciar sesión de forma automática y personalizada, además de ofrecer experiencias exclusivas de juego en títulos como Kinect Sports Rivals, Dead Rising 3, Project Spark y más.

Xbox One es mejor con Kinect y ofrece posibilidades ilimitadas para los usuarios: controla tu Xbox y tu TV con tu voz y tus gestos, disfruta de juegos en los que tú eres el mando y realiza llamadas de Skype en HD.

Por el momento se desconoce la fecha de salida de Kinect en otros países, al igual que su precio. ¿Que pensáis de esta jugada por parte de Microsoft?