Microsoft acaba de lanzar el programa comercial de Kinect para Windows.  Contará con las últimas novedades como un instalador comercial que hará más fácil su puesta en marcha, mejoras en el control de tracking sobre el usuario que está siendo registrado y la posibilidad de detectar objetos a sólo 40 centímetros del sensor.

Además Microsoft insta a las empresas a su utilización, ya que según ellos pueden “revolucionar la industria y mejorar la experiencia de los usuarios”, es por ello, que desde ya mismo se encuentran trabajando en ello más de 300 empresas como Telefónica, en lo que Microsoft ha denominado “Kinect Accelerator Program”, donde ingenieros y desarrolladores de dichas empresas competirán durante 3 meses para lograr la mayor innovación y eficacia dentro de las aplicaciones para Kinect.

¿Te imaginas esta maravilla encima de tu PC?

 

El precio que Microsoft ha dejado entrever ha sido de 249$, aunque ha prometido precios académicos especiales que oscilarían los 149$.

Kinect está disponible para Windows en los siguientes países: España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. Estados Unidos.

Artículos relacionados

15
Leave a Reply

Please Login to comment
13 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
ginola105MademoiselledoFulgorezopdsrnospher Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
LaMu2560
Member
LaMu2560

Si ya 150€ me parecen caros para un accesorio asi, no te digo nada los 250€ de la version para PC. Creo que aqui se han pasado, esta version no trae apenas mejoras para que le metan esa subida de precio, el SDK para trabajar con kinect ya estaba disponible para usarlo con la version de consola.

Darkkais
Member
Darkkais

No creo que nadie de pc vaya a cambiar la precisión de su ratón por esto, y mucho menos por 250 eurazos!

nikko418
Member
nikko418

Si la verdad es que el precio es desorbitado siendo para PC, por ese precio puedes cambiarte algunos componentes y mejorar el pc…

Julián
Member

Han sacado los pies del tiesto con ese precio.

sasy2012
Member
sasy2012

Poder controlar con movimientos el Pc, y complementar lo que ya se puede hacer con reconocimiento de vez me parece barbaro, pero uuuufff se pasan con el precio.

Juanjomg
Member
Juanjomg

Que barato, no? xD

Será interesante ver las aplicaciones de los usuarios para Kinect 🙂

Castoret
Member
Castoret

Con las aplicaciones que la gente ha sacado usando el de 360 y con API's que no son oficiales ahora que hay versión especifica para PC y herramientas oficiales será increible.

exdezh
Member

249$!!?? estamos locos o que!?

Nospher
Member

El precio es muy exsesivo para ser un accesorio para PC estan locos en microsoft seguro que le an puesto ese precio porque mas de uno le encontrara alguna utilidad extra jeje

sasy2012
Member
sasy2012

Es demasiado dinero, encuentre o no una utilidad extra 🙁

zopdsr
Member
zopdsr

Campea con kinect, o se tu propio sim, creo que paso xD