Kinect ya está disponible para Windows

Microsoft acaba de lanzar el programa comercial de Kinect para Windows.  Contará con las últimas novedades como un instalador comercial que hará más fácil su puesta en marcha, mejoras en el control de tracking sobre el usuario que está siendo registrado y la posibilidad de detectar objetos a sólo 40 centímetros del sensor.

Además Microsoft insta a las empresas a su utilización, ya que según ellos pueden “revolucionar la industria y mejorar la experiencia de los usuarios”, es por ello, que desde ya mismo se encuentran trabajando en ello más de 300 empresas como Telefónica, en lo que Microsoft ha denominado “Kinect Accelerator Program”, donde ingenieros y desarrolladores de dichas empresas competirán durante 3 meses para lograr la mayor innovación y eficacia dentro de las aplicaciones para Kinect.

¿Te imaginas esta maravilla encima de tu PC?

 

El precio que Microsoft ha dejado entrever ha sido de 249$, aunque ha prometido precios académicos especiales que oscilarían los 149$.

Kinect está disponible para Windows en los siguientes países: España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. Estados Unidos.