King está desarrollando un Call of Duty para móviles

King se ha convertido en el rey del mambo cuando hablamos de juegos para smartphones. Parece que su nuevo reto es crear un nuevo Call of Duty para móviles.

Todo lo que lleve Saga al final de su título son todos aquellos juegos que forman parte de King. Además ahora se mueven a Windows 10 e intentaron retirar todas las copias de su idea. Lo están petando y según sus ofertas de trabajo, King está desarrollando un Call of Duty para móviles.

En esta ocasión no se trata, obviamente, de ningún juego de estrategia endulzada ni nada por el estilo. King está tratando de traer a los móviles un shooter que podría dar mucho de qué hablar.

La compañía ha declarado que el equipo de desarrollo de este nuevo Call of Duty es totalmente nuevo. Transformar la experiencia que conocen y aman los jugadores, mientras abren nuevos caminos para el móvil y redefinen el género. Estas son las intenciones de King.

Nuestro objetivo y ambición es ser frescos, sociales y altamente accesibles, a la vez que proporcionamos una experiencia de juego muy auténtica.

king call of duty movil

Por el momento todavía están en fases de desarrollo de prototipos, y no tenemos más detalles. Sabemos que King está desarrollando un Call of Duty y que el equipo que se ha formado es muy suculento. Se han contratado por lo menos 4 puestos: Director de arte, diseñador de niveles, diseñador de sistemas senior y diseñador de UX/UI senior.

Activision Blizzard compró King y parece que ha dado sus frutos porqué se han lanzado a la piscina con nuevos retos. Todavía no sabemos qué depara este nuevo shooter pero la idea promete, culpables. Os mantendremos informados como siempre.