El pobre Rey Dedede ha sufrido sus burlas hacia otro rey. Y es que King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate le ha partido la cara.

Desde luego tenemos una enorme cantidad de personajes jugables en el nuevo Smash para Switch. Si la llegada de Ridley había sorprendido y emocionado a la comunidad a partes iguales ahora tenemos también a los chicos de Castlevania. ¡Pero no todo es eso! En el Nintendo Direct de hoy se nos ha confirmado a King K. Rool en Super Smash Bros. Ultimate. Y sí, nosotros también pensábamos que se estaban riendo de nosotros.

Está claro que el Rey Dedede es un guasón y eso a Rool no le emociona porque… ¡Vaya guantazo le ha pegado! K. Rool ha llegado para quedarse pero… ¿Será el último luchador que se unirá al plantel? Yo os digo que no, culpables. Principalmente porque nos han confirmado cuantos escenarios habrá pero no cuantos personajes. Esperemos pacientemente y, tal vez, en algún momento, escuchemos un “WAHAHAHAHA WALUIGI TIME” de una vez por todas. Os dejamos también la página oficial de Super Smash Bros. Ultimate por si os habéis perdido algo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of