Llega la versión 1.10 de The King of Fighters XIV

King of Fighters XIV se suma a esto de la Navidad y nos regala unos bonitos trajes y además nos avisa de que en un par de semanas habrá una nueva y jugosa actualización.

 

Es navidad, y en navidad lo mejor de todo es reunirse con la familia, el calor del hogar, las risas… Y los regalos. Y SNK también quiere regalarnos algo para que no nos olvidemos ellos en estas fechas tan señaladas. Su regalo ha sido un nuevo traje de Athena, el original de The King of Figthers ’98. El traje estará disponible hasta el 22 de enero de forma totalmente gratuita. Además, publicó hace unos días una serie de temas gratuitos para PS4 y avisó de que el 11 de enero publicarían una importante actualización del juego.

En esta actualización a parte de lo típico de solucionar bugs y retocar algunas cosas de los combates, mejorarán de forma sustancial la calidad gráfica del juego, con mejores sombreados y efectos de iluminación. Tendrá una demo antes de su lanzamiento, como dicen en el blog oficial de Playstation. Así todos los jugadores puedan probar las mejores y acostumbrarse a ellas antes de que lleguen, para que no les pille el toro.

La actualización también podrá verse en todo su esplendor a partir del 18 de febrero en el Campeonato Mundial King of Figthers XIV que tendrá lugar en Tokio (Akihabara) con el “Torneo de los Cuatro Reyes”, ¡qué nombre, qué esplendor!

Retomando el tema del traje de Athena, esta ha ido cambiando un poco su apariencia a lo largo de los años, aunque siempre ha sido un personaje clásico y recurrente en todos los juegos. Para los temas que han lanzado, tendréis uno llamado “Santa Girls” acorde con estas fechas y otro llamado “Athena All Stars” que muestra todos sus estilos. Este regalito de SNK se acabará el 22 y después ya no será un regalito, sino que tendréis que pagar por ello, así que no os dejéis ir que nos conocemos.

king of fighters 14 actualizacion

SNK ya comunicó que estos son solo los primeros planes que tiene para el nuevo año que está a punto de comenzar, así que si eres fan de KOF estate atento, que parece que van a llover cositas por su parte.