The King of Fighters XIV será un exclusivo de PlayStation 4

Parece que los juegos de lucha se están decantando por salir de forma exclusiva en PlayStation 4 y, como mucho, PC. Primero lo vimos con Street Fighter V, pero es que The King of Fighters 14 también va por el mismo camino.

Al menos, así lo ha anunciado la propia SNK mientras que afirmaba también que el título se podrá probar y jugar por primera vez durante la PlayStation Experience de este año.

Por el momento no sabemos nada más del juego que, el pobrecito, está siendo bastante maltratado, no sabemos bien si por lo medios o por la distribuidora, ya que el título fue anunciado en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show de forma bastante sigilosa. De hecho casi nos la perdemos por pestañear.

Tampoco sabemos si esta exclusiva incluirá el PC o no, ya que otros títulos de la franquicia sí que han salido en Steam. Suponemos que, con la PlayStation Experience de por medio no quieren hacerle demasiados feos a Sony, que bastante desapercibidos están pasando ya como para la compañía japonesa le haga el vacío por salir también en PC.

Si es que, como en todo en esta vida, siempre hay juegos maltratados… aunque se lo merezcan. Pero de eso hablaremos cuando lo probemos. Por el momento, seamos buenos.

Fuente: IGN