Kingdom Come: Deliverance actualiza su alpha como regalo de Navidad

Siguiendo los plazos anunciados por Daniel Vavra, cabeza visible de Warhorse Studios, Kingdom Come Deliverance, el juego de rol medieval en primera persona, tiene ya disponible su versión 0.2. Noticias más que buenas para todos los backers de este espectacular proyecto. En esta nueva versión de la alpha técnica podemos disfrutar de una mejora en los gráficos y el rendimiento, una nueva habilidad, la alquimia, con su propio minijuego para probar su funcionamiento y algunas otras cosas ocultas.

Kingdom Come: Deliverance actualiza su alpha como regalo de Navidad

 

En el último vídeo del diario de desarrollo del juego, el propio Vavra no estaba convencido al cien por cien de poder cumplir con las fechas, pero como llevan demostrando desde el primer momento en el que se presentaron en sociedad, no les faltan ganas de trabajar y compromiso con la monumental tarea que están llevando a cabo. Ahora se tomarán un merecido descanso navideño para volver con más fuerzas en el próximo año.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el último trimestre del 2015, Kingdom Come: Deliverance está mostrando poco a poco el por qué consiguió financiarse en apenas 48 horas. Su campaña de financiación sigue abierta y han superado de largo los dos millones de dólares, pero por ahora no tienen ninguna nueva stretch goal activa, aunque aseguran que leen todos las entradas que dejamos en el foro para poder ofrecer alguna realmente interesante en las próximas fechas. Tenéis toda la información en la web oficial del juego