Kingdom Come: Deliverance confirmado para PS4 y Xbox One

Ya os hemos hablado de Kingdom Come: Deliverance en alguna ocasión y hasta mostramos uno de los diarios de desarrollo de Warhorse. Hoy mismo, dicha compañía ha anunciado que han recibido la aprobación por parte de Sony y Microsoft por lo que el juego también llegará a PS4 y Xbox One, en lugar de solamente a PC.

Kingdom Come Deliverance Interior

El estudio ya había anunciado que uno de los objetivos era llevar el juego a consola, aunque no podían asegurarlo ya que necesitaban de la aprobación por parte de Sony y Microsoft. Y es que durante la anterior generación para publicar, aunque fuera digitalmente, en consolas necesitabas un distribuidor. En esta nueva generación ahora todas las compañías quieren ser amiguitas de los desarrolladores independientes, por lo que esa limitación ya no existe. De esta forma, Warhorse publicará por su cuenta Kingdom Come: Deliverance en su versión digital. No se sabe si lanzarán una versión física del juego, ya que para eso sí que sigue siendo necesario un distribuidor.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que si logran llegar a un millón de libras de financiación incluirán como compañero a un perro. Este nos ayudará en combate, nos avisará del peligro cuando dormimos e incluso podremos ir a cazar con él. Es más, también han mencionado la posibilidad de misiones basadas en el perro.

Kingdom Come: Deliverance saldrá a la venta, al menos el primer episodio, en 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Kickstarter | Polygon