Kingdom Come Deliverance nos ofrece el trailer completo del E3
xSy1gNyjSXk

Kingdom Come: Deliverance es uno de esos proyectos que avanza con lentitud. Dan Vávra y los chicos de Warhorse Studios tuvieron su propio chiringuito en el E3 y aprovecharon para presentar el juego en vivo y en directo. Los que tenemos acceso a la tech alpha del juego tendremos que esperar aún unos días para comprobar las mejoras que ha recibido en los últimos dos meses, pero lo que es el trailer que han utilizado no nos enseña nada nuevo a los que ya conocemos el juego.

De hecho, me atrevería a decir que algunas de las imágenes elegidas en este nuevo vídeo desmerecen bastante a Kingdom Come: Deliverance. Si tenéis media hora, os animo a ver la presentación que Warhorse Studios les hizo a los muchachos de RPGamer, en el que las nuevas características se entienden mucho mejor y en el que el mismo Vávra explica que las animaciones faciales siguen sin ser las definitivas. Tampoco lo son los movimientos de los personajes durante el combate, pero nos recuerda que aún falta un año para su lanzamiento y todo acabará siendo mucho más realista.

Por otro lado, también ha confirmado que la historia principal es excesivamente larga, por lo que la han repartido entre los tres capítulos ya planeados y no necesitarán escribir nada más y pueden centrarse totalmente en pulir todos los aspectos del juego y conseguir todo lo que se habían planteado desde el principio.

Fuente: Eurogamer