Kingdom Come: Deliverance, trailer de su presentación en el E3
3olR82Ajpjo

Kingdom Come: Deliverance, el juego de rol realista de mundo abierto en primera persona creado por Warhorse, se va a presentar en sociedad en el próximo E3. Esta presentación se hará para periodistas y youtubers y se centrará en la actualización que lanzarán para la Tech Alpha durante el mes de junio.

Esta update nos dejará probar por fin el combate cuerpo a cuerpo, uno de los principales reclamos de su campaña en Kickstarter. No olvidemos que Kingdom Come: Deliverance es un juego realista e histórico en etiqueta la magia y los monstruos no tendrán cabida, por lo que la lucha con espadas es uno de los pocos recursos que tendremos para defendernos.

Además de esas peleas, en la versión 0.4 de la versión alpha podremos disfrutar de un nuevo poblado y un área de acción más grande, así que cada vez nos iremos haciendo una mejor idea de como resultará el juego una vez llegue completo. Para que también podáis verlo, os dejo otro vídeo en el que Dan Vávra nos explica más detalles sobre lo que están preparando.

Como último detalle, los creadores de Kingdom Come: Deliverance están preparando una reunión con todos los backers de la zona de Los Angeles aprovechando su presencia en el E3 y así poder conocerles en persona. ¿Os pilla de paso?

Fuente: Warhorse