Kingdom Hearts 1.5 HD tendrá un extra

Hablar de este juego es como hacer sadomasoquismo. Lo vas viendo, vas descubriendo que te va a gustar, pero a la vez sabes que nunca lo vas a poder disfrutar a menos que seas japonés o que lo entiendas y tengas amigos que te lo traigan, porque Kingdom Hearts 1.5 HD no llegará a Europa (ni a EEUU).

Pero hay que ser profesional y esas cosas y hay que hace de tripas corazón (y si hace falta, los zapatos también valen) y contar lo que tenemos que contar que es que, en una entrevista realizada a Tai Yasue (no os sonará ni papa, lo entiendo) el codirector de Dream Drop Distance y del actual 1.5 HD, ha comentado nuevamente que el juego, además de traer mejores gráficos y algunas cosas revisadas, viene con extras. En concreto uno que vendrá derivado del tiempo que empleemos en terminar el juego, pero que no se trata, ni mucho menos, de un final secreto, como ocurre en las otras versiones.

Además, ha concluido que el juego, que saldrá para PlayStation 3 el año que viene, sin fecha determinada, está al 80-90% desarrollado. Y nosotros nos preguntamos ¿DÓNDE ESTÁ KINGDOM HEARTS 3?