Kingdom Hearts II.8 desvela su edición limitada en un vídeo

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue (no pienso repetir el nombre completo) tendrá una edición limitada, como se ha desvelado en el último vídeo del juego. Y no sé qué es peor, si la edición limitada o el vídeo en sí.

kingdom hearts 2.8 edicion limitada

La edición limitada es una caja de cartón con la misma imagen que la versión normal y un pin de Sora en una pose emo a punto de pegarse un leñazo contra el suelo. Ni un collar de la corona, un póster, un triste llaverito… es que ni la caja metálica, solo de cartón. Desde luego que no es de las mejores ediciones que hemos visto (aunque casi que prefiero esto antes que gastarme 300 euros sin incluir season pass para un juego que llega 10 años tarde).

No esperes que el vídeo muestre algo nuevo: es cutre. Son trozos de otros vídeos anteriormente mostrados que se salva porque la maravillosa Simple and Clean en cualquier formato es capaz de hacer bonita la muerte de Mufasa o Aerith. Encima es muy corto, ni nos dejan disfrutar de la canción. Pero no os preocupéis, eso os lo arreglo yo en un momento:

 

(No es mi versión favorita por motivos obvios, pero da igual, siempre es muy buena. La podéis ver en el canal de Super Devon)

Este juego (o esta colección de juegos, mejor dicho) reúne una remasterización de Kingdom Hearts Dream Drop Distance (el de 3DS), Kingdom Hearts χ Back Cover (la historia en forma de cinemáticas de Kingdom Hearts χ, un juego de navegadores y de smartphones) y el otro con el nombre súmamente largo que es el prólogo de Kingdom Hearts III y nos pondrá en la piel de Aqua en una historia que aún no conocemos. Pero vamos, que da igual, todos los fans nos lo vamos a comprar aunque hubiera traído el Chocobo Racing. Aunque la edición limitada ni regalada.

¿Os gusta a vosotros esta edición, culpables? A fin de cuentas solo es un juego intermedio hasta la llegada, dios sabe cuando, de Kingdom Hearts III. En ese sí que Square-Enix tiene que lucirse con una buena edición. Mientras a conformarnos con este, que llegará a Europa el 24 de enero.