La escena introductoria de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue te hará llorar

Square Enix nos deleita con el opening de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue en el que podremos escuchar la nueva versión completa de Hikari (Simple and Clean) cantada por Utada Hikaru.

Si estás esperando por Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, y más en concreto, por el capítulo 0.2 de Birth by Sleep ~A Fragmentary Passage, puede que no quieras ver este tráiler, porque seguramente te va a dejar con ganas de mucho, pero que mucho más.

Square Enix nos muestra el que será el opening del juego y que incluye, para más inri, la nueva versión de Hikari (o Simple and Clean en inglés), cantada de nuevo por Utada Hikaru, que recientemente volvió a los escenarios.

En el vídeo veremos a una protagonista Aqua pasar por mil penurias por culpa de Xehanort mientras ella intenta salvar tanto a Terra como a Ventus. Todas las imágenes provienen de los momentos que vivimos en Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

De hecho, no os alarméis, porque las batallas que se ven son las que tuvo que librar la propia Aqua. Nunca una intro ha mostrado imágenes del futuro o de lo que se jugará en ese título.

Eso sí, lo más intrigante, y lo que rompe esta norma, es el momento en el que Aqua se intenta agarrar a una mano que se encuentra al otro lado del agua. Esta mano es, indiscutiblemente, la de Sora, y hace referencia directa a que Kingdom Hearts III es lo que viene después, sí o sí.

Y por dios que esto sea así porque a pesar de las imágenes que hemos visto hoy mismo de Sora y compañía, no son suficientes para calmar las ganas que los fans tenemos de nuevos juegos. Que desde Dream Drop Distance no hemos visto un nuevo Kingdom Hearts. Tan solo remixes, versiones y más remixes. Y por cieto, por si no lo sabéis, hoy se ha anunciado otra.

En fin, Square Enix, esperemos que te salga bien la jugada. Porque mucho te estás retrasando.