Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue nos deja nuevas imágenes

Famitsu nos trae un reportaje extenso de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue con nuevas imágenes y unos cuantos detalles del nuevo título de Square Enix.

Día de revistas japonesas y, por lo tanto, día de informaciones sobre juegos muy esperados, como por ejemplo Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue. En esta ocasión no son vídeos, sino algunas nuevas imágenes que se enmarcar en un macro reportaje de la revista Famitsu.

Como viene siendo costumbre, casi toda la información relevante se centra en la parte que todos esperamos con más ganas: la inédita Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep ~A Fragmentary Passage. La aventura de Aqua, pese a que sabemos que va a durar bastante poco, sigue llamándonos la atención por muchas cosas.

En primer lugar porque es una historia nunca vista. En segundo lugar porque además juega con la ventaja de tener el motor y el estilo de Kingdom Hearts III. Y para terminarporque parece que, ahora sí, se van a conectar todas las historias antes de comenzar con el esperado final de saga.

La gran protagonista es Aqua, y las imágenes nos muestran algunos aspectos de ella. Su pelea contra los Sincorazón, el menú de opciones y habilidades y la personalización de su vestimenta, tal y como vimos en el tráiler que nos enseñó Square Enix hace unos días.

En cuanto a Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD, la compañía también nos ha dejado algunas nuevas imágenes, aunque estas se enfocan más a los Dream eaters, los pokémon de Kingdom Hearts. Pocas novedades más acerca de esta parte del juego que, al menos, nos llegará en castellano.

Por último, también hay un vistazo a Kingdom Hearts Χ Back Cover, donde se nos muestran algunas de las escenas en las que Luxu y Ephemera serán los protagonistas.

Kingdom Heras 2.8 Final Chapter Prologue saldrá en Occdente el próximo 24 de enero de 2017. En Japón lo tendrán unos días antes, en concreto el 12 del mismo mes. Luego llegarán las remasterizaciones de las remasterizaciones y luego, por su propio bien y por nuestra salud mental, Kingdom Hearts III.

A ver si es verdad.