Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue muestra nuevas imágenes

Square Enix tiene más juegos además de Final Fantasy XV (aunque no lo parezca) y para recordárnoslo se saca de la manga unas cuantas imágenes nuevas de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue.

Entre tanta noticia de Final Fantasy XV, tanto para bien como para mal, no esperábamos nada de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue hasta que no pasase el lanzamiento del juego de Noctis y compañía. Sin embargo, Square Enix nos ha sorprendido con un pequeño pack de nuevas imágenes del juego que protagonizará Terra (y Sora) y que llegará el próximo 24 de enero a nuestro país.

No echéis las campanas al vuelo, mucho es que tenemos imágenes y no declaraciones de lo bonitos y majos que somos y que nos quieren mucho, pero al menos vemos de nuevo a Aqua vagando por algunos campos lúgubres y tenebrosos de donde quiera que esté, además de algunas un poco más detalladas con los conceptos de los protagonistas.

Sobre todo de la parte referente inédita, Kingdom Hearts 02. – A Fragmentary Passage. Pero también nos muestran los modelados de los maestros de las llaves espada que veremos en el capítulo visual que nos explicará el inicio o vete tú a saber de la llamada Gran Guerra de las Llaves Espada.

Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue saldrá a la venta el próximo 24 de enero e incluirá, como los otros recopilatorios, tres juegos. Por un lado, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, que llegará por primera vez en castellano (ya que el original de Nintendo 3DS llegó en inglés); por otro un capítulo de unas dos horas de duración llamado Kingdom Hearts 0.2 A Fragmentary Passage, que nos contará la historia de Aqua tras su caída en el lado oscuro cuando acabó Kingdom Hearts: Birth by Sleep; y para terminar un episodio cinemátográfico (solo visual) acerca de la historia previa a todo lo de nuestros conocidos.

¿Suficiente para aguantar el hype hasta Kingdom Hearts 3?