Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue muestra su tráiler de lanzamiento

El tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue llega cargado de gameplay que no habíamos visto y hasta de cosas de Kingdom Hearts III.

A pesar de que Square Enix nos tiene en ascuas con respecto a Kingdom Hearts III, no se puede decir que haga lo mismo con Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, y la compañía muestra, al menos en japonés, su tráiler final. Y llega con mucho contenido que podríamos calificar hasta de spoiler.

El vídeo vuelve a usar la versión de Hikari de Utada Hikaru que veremos en la secuencia de introducción del juego. Pero esta vez el tráiler comienza al final de este opening. Y si no quieres destriparte cositas del juego, lo mejor será que te dés un garbeo por GuiltyBit a ver otras cosas. Y es que hay hasta imágenes de Kingdom Hearts III. O al menos una.

Como veis, hay gameplay para aburrir, y sobre todo de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, el capítulo exclusivo del juego donde Aqua es la protagonista. O Aqua y Mickey, mejor dicho, ya que parece que ambos compartirán gran parte de la aventura.

Los combates parece más que espectaculares y seguramente servirán para introducirnos en el universo de Kingdom Hearts III ya que, por si os habíais olvidado, este episodio de aproximadamente una hora y pico de duración está hecho con el motor y la jugabilidad de la esperada tercera entrega de la saga.

Además de él, también tendremos la remasterización de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, que nos llegará por primera vez en español y a PlayStation 4. Su versión de Nintendo 3DS lo hizo en inglés únicamente. Y para cerrar el pack, también tendremos las cinemáticas de la historia de Kingdom Hearts: Unchained χ, el título que nos explicará el origen de la guerra de las llaves espada.

Y para terminar, veremos a un Sora, Donald y Mickey llegando a… ¿la torre de Yen Sid? Pero no es un Sora cualquiera. Si os fijáis bien por los detalles, se trata de su versión de Kingdom Hearts III. Y es que lo que el final de Kingdom Hearts 3D es, en teoría, el principio de Kingdom Hearts III. Esperamos que, ahora sí, no haya más interrupciones y que la tercera y última parte de la saga llegue cuanto antes.

Todo esto a partir del próximo 24 de enero, que es cuando veremos esta versión para PlayStation 4. Bueno, en Europa. En Japón lo tendrán unos días antes, el 12. Suertudos…