El tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue llega cargado de gameplay que no habíamos visto y hasta de cosas de Kingdom Hearts III.

A pesar de que Square Enix nos tiene en ascuas con respecto a Kingdom Hearts III, no se puede decir que haga lo mismo con Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, y la compañía muestra, al menos en japonés, su tráiler final. Y llega con mucho contenido que podríamos calificar hasta de spoiler.

El vídeo vuelve a usar la versión de Hikari de Utada Hikaru que veremos en la secuencia de introducción del juego. Pero esta vez el tráiler comienza al final de este opening. Y si no quieres destriparte cositas del juego, lo mejor será que te dés un garbeo por GuiltyBit a ver otras cosas. Y es que hay hasta imágenes de Kingdom Hearts III. O al menos una.

Como veis, hay gameplay para aburrir, y sobre todo de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, el capítulo exclusivo del juego donde Aqua es la protagonista. O Aqua y Mickey, mejor dicho, ya que parece que ambos compartirán gran parte de la aventura.

Los combates parece más que espectaculares y seguramente servirán para introducirnos en el universo de Kingdom Hearts III ya que, por si os habíais olvidado, este episodio de aproximadamente una hora y pico de duración está hecho con el motor y la jugabilidad de la esperada tercera entrega de la saga.

Además de él, también tendremos la remasterización de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, que nos llegará por primera vez en español y a PlayStation 4. Su versión de Nintendo 3DS lo hizo en inglés únicamente. Y para cerrar el pack, también tendremos las cinemáticas de la historia de Kingdom Hearts: Unchained χ, el título que nos explicará el origen de la guerra de las llaves espada.

Y para terminar, veremos a un Sora, Donald y Mickey llegando a… ¿la torre de Yen Sid? Pero no es un Sora cualquiera. Si os fijáis bien por los detalles, se trata de su versión de Kingdom Hearts III. Y es que lo que el final de Kingdom Hearts 3D es, en teoría, el principio de Kingdom Hearts III. Esperamos que, ahora sí, no haya más interrupciones y que la tercera y última parte de la saga llegue cuanto antes.

Todo esto a partir del próximo 24 de enero, que es cuando veremos esta versión para PlayStation 4. Bueno, en Europa. En Japón lo tendrán unos días antes, el 12. Suertudos…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of