Se revelan nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Los datos sobre Kingdom Hearts III escasean mucho a pesar de que los fans piden más información. Lo último que se ha podido saber ha sido una serie de nuevos detalles que se han anunciado en una presentación a puerta cerrada en el evento de lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 ReMIX.

La información la recoge Kingdom Hearts Insider y de momento Square Enix no se ha pronunciado, así que yo no pondría la mano en el fuego por ello, pero todo parece bastante verosímil, así que hay que echarle un ojo como mínimo.

Kingdom Hearts III Interior

El vídeo, según afirma la ya mencionada web, estaba muy verde todavía, por lo que parece muy improbable que vaya a ser mostrado al público dentro de poco. Algunas texturas todavía estaban sin acabar, aunque la iluminación era muy impresionante. Seguramente esto sea por el cambio de Luminous Engine a Unreal Engine 4, porque lo mostrado hasta ahora tampoco era como para tirar cohetes.

Por lo que puedo entender, se han mostrado varios escenarios en dicha presentación. El primero de ellos es Tierra de Partida, que viene directo de Birth by Sleep pero muchísimo más grande en extensión. El segundo es una especie de biblioteca en la que aparece Sora justo enfrente de un gran ventanal con cortinas. Así descrito, no me extrañaría que la escena formara parte del prólogo del juego, aunque en Kingdom Heart Insider no dicen nada de ello.

En cuanto a los enemigos, se han confirmado nuevos tipos de Sincorazón y su diseño recuerda mucho a gladiadores. Para enfrentarse a ellos, Sora contará con la clásica Llave Espada. En el fragmento mostrado, se podía convertir en dos pistolas duales, que a su vez luego se vuelven a reconvertir en un cañón. Muy loco todo, la verdad.

Sobre la historia de momento no se saben demasiados datos de Kingdom Hearts III, pero viendo lo que han hecho con cada entrega de la saga, me juego lo que sea a que van a enrevesarla más aún sin motivo alguno.

Fuente: Kingdom Hearts Insider