Kingdom Hearts III se deja ver en dos nuevas imágenes

Square Enix ha dado noticias de muchos Kingdom Hearts, pero no de la tercera parte. Para compensarlo, nos ha dejado ver dos imágenes de Kingdom Hearts III con Sora en una nueva forma.

Square Enix se está animando en esta París Games Week y nos está dejando información a punta pala de Kingdom Hearts y Final Fantasy XV. Sin embargo, Kingdom Hearts III se ha vuelto a quedar por el camino. Por suerte para todos, la cuenta oficial de Twitter al menos ha tenido la decencia de mostrarnos dos imágenes del juego. Algo es algo.

En estas imágenes simplemente vemos a Sora en el mundo del Coliseo del Olimpo que parece que ahora tendrá acceso al Monte Olimpo en sí mismo, por el escenario en el que se desarrolla.

En este escenario vemos a Sora con una llave espada extraña. De hecho es más un escudo que una Llave Espada. Se trata de la forma Guardián, una en la que el protagonista del juego transforma su arma en un escudo. De hecho, es la Llave Espada de Hércules.

Además de esto, otro de los detalles que apreciamos es la ropa de Sora. Por fin vemos el traje nuevo del protagonista que viste ahora un pantalón de rombosy una chaquetilla naranja. Sin embargo, en la otra imagen, parece que el pantalón y la chaqueta son distintos.

Puede que simplemente sean los resultados de las formas de Sora, de la misma forma que en Kingdom Hearts II estaban las fusiones con Goofy y con Donald, o con ambos, en las que el traje cambiaba según teníamos a uno y otra. Sea como sea, esto es todo lo que vamos a tener de Kingdom Hearts III en un tiempo, así que lo mejor que podemos hacer es atesorarlo y seguir llorando en un rincón un rato más.