Kingdom Hearts CoM y 358/2 se muestran en vídeo

A apenas dos semanas del lanzamiento, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix se había centrado casi siempre en las escenas del primer juego de la saga, sin embargo ahora nos van a enseñar más cositas de las secuelas (hablando en cronológicamente en tiempo de juego).

kingdom hearts 1.5 hd remix

Sonríe, una foto

Kingdom Hearts Chain of Memories nos mostrará la historia de Sora y Riku en el Castillo del Olvido, bastión de la Organización XIII y de los sucesos que desencadenaron Kingdom Hearts II. No os liéis demasiado porque aún no hemos llegado a la parte chunga. El sistema de batallas de este juego era con cartas y en el vídeo se muestra un poco de la dinámica.

Por su parte, Kingdom Hearts 358/2 nos contará a base de cinemáticas una de las partes más tristes de toda la saga, la historia de Xion. Ésta comienza tras la batalla de Sora y Riku en Bastión Hueco y se alarga hasta justo el comienzo de Kingdom Hearts II (ya os avisé que la historia se las trae), por lo que ocurre a la vez que Chain of Memories pero nos la narra desde el punto de vista de la Organización XIII.

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix saldrá a la venta el 13 de septiembre para PlayStation 3 y esperemos que por fin pueda darle un poco de orden a todo el lío argumental que se trae encima porque desde luego a veces el juego parece no recomendado para gente con menos coeficiente intelectual que Einstein…

[youtube]http://youtu.be/4OKEOMB0k00[/youtube]