Kingdom Hearts también recibirá sus muñecos Funko Pop

Ya se están acabando las ideas para que la ausencia de la tercera parte no se note tanto y se han anunciado unos muñecos adorables de Funko Pop de la saga Kingdom Hearts.

 

Kingdom Hearts también se suma a la moda de los “moñecos” estos tan monos que son los Funko Pop. Hay un total de 8 muñecajos que llegarán en abril y también 3 llaveros adorables que se lanzarán en marzo. Esperemos que no haya una llave espada con ellos, que si no Sora acaba vomitando arcoíris.

(Las imágenes las puedes encontrar en Game Spot)

Como curiosidad (y por aquello de ser tiquismiquis) todos las versiones de los muñecos son de Kingdom Hearts II. Desde Mickey con la llave espada dorada hasta el Pete de Río Eterno. Se ve que tiene más tirón los nuevos modelos. Donald y Goofy repiten los trajes del primer Kingdom Hearts y también los uniformes de la guardia real, que no son sacados de un videoclip de Evanescence como los de Final Fantasy XV pero siguen el rollo tan “cremallerístico” de Nomura.

Y sí, resulta tremendamente curioso que ni Sora, Kairi, Riku, Ventus, Aqua o la Organización XIII tengan su figurita. De hecho todos los personajes, aunque con el modelo de la saga, son de Disney. Y no es por nada, pero puestos a comprar estos muñecos, ¿quién prefiere a Chip y Chop antes que a Sora? Yo no lo entiendo.

El caso es que Kingdom Hearts ha sido el último juego en subirse al Botero Willie de los Funko Pops. Y mira que es raro que haya tardado tanto, que es una saga con sus 15 añetes y que da pie a tanta achuchabilidad enfermiza. Supongo que lo tenían como recurso para que la larga espera por Kingdom Hearts III no se notara, y como ya se les están terminando los juegos tras el II.8 pues han tirado de lo que les quedaba.

Pero no, no cuela.