Sí, culpables, Square-Enix nos trae de nuevo un tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y la abuela del gato en el que no veremos NADA del juego en sí. Interesante ¿verdad?

Bueno, tampoco es para ponerse catastrofistas, ya que lo que hace el vídeo es enseñarnos un poco del contenido del libro de arte que obtendremos si reservamos el juego. En teoría es completamente gratis, pero en España tendremos la “suerte” de tener que pagar 5€ para poder acceder a dicho añadido.

Sea como fuere Kingdom Hearts HD 1.5 Remix saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PlayStation 3 en exclusiva incluyendo la primera entrega de PlayStation 2, la secuela de GameBoy Advance (en su versión remasterizada de PlayStation 2) y los vídeos en HD del juego de Nintendo DS 358/2 days.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues no me hace gracía lo d tener que pagar 10 pavos mas por la edicion limitada, sabiendo que el artbook de 5 paginas sale gratis en otros lugares, asi que me pillare la normal, el caso es volver a disfrutar de este juegazo y punto.