Pese a que todos los que esperábamos la tercera entrega de la saga para PS3, los poseedores de la consola nos tendremos que conformar con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Pero esto no quiere decir que sea para menos, puesto que tendremos dos juegos y medio al precio de uno.

kingdom hearts

Esta edición remasterizada en alta definición se compone como sabéis de Kingdom Hearts Final Mix y la versión para PS2 (también remasterizada) de Kingdom Hearts Chain of Memories, título que vió la luz en su momento en GameBoy Advance pero que Japón poseía en exclusiva la versión de sobremesa que ahora por fin podremos disfrutar en castellano y sin importarla.

Además, lo del medio juego venía a cuento porque el pack también trae las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days para uqe nos enteremos bien de la historia de uno de los mejores juegos portátiles de la saga. Si bien eres un fan de Kingdom Hearts o quieres descubrir por qué hay gente que le encanta tanto, tienes un juego esperando que te hagas con él. La llave espada reclama su dueño.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Roberto258OXIDOPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Qué ganas. Necesito dinero para tanto juegazo últimamente, tendré que vender un riñón o algo xddd

OXIDO
Member
OXIDO

yo por suerte seguro que lo tengo comprado el 25-26 de este mes

Roberto258
Member
Roberto258

…Acabo de pasármelos en PS2 y apenas le noto la diferencia…

Hay muchos otros juegos de SE que necesitan más urgentemente un remake. Pero de los buenos, no de estos que consisten en cambiar la definición y santas pascuas.