Kingdom Hearts II.5 HD Remix se muestra en dos tráilers

Kingdom Hearts II.5 HD Remix está a la vuelta de la esquina y Square Enix ha decidido que es hora de tocarnos la fibra con dos tráilers acerca de los momentos más bonitos del juego. Si es que se nos salta una lágrima y todo, leñes.

Las YuRiPa protegerán los tesoros HD

Las YuRiPa protegerán los tesoros HD

El primero de ellos, llamado Disney World Connect, nos enseñará los diversos mundos que iremos visitando tanto con la parte de Kingdom Hearts II como con la de Birth by Sleep, viendo cómo Sora, Terra, Aqua y Ventus se relacionan con personajes tan diversos como Petar Pan, Mickey, Cenicienta o Mulán, entre otros. Además volveremos a ver las invocaciones y ataques combinados que hacemos junto a ellos.

Sin embargo… ¿nos os parece que le falta algo de música… o algo así?

Y si el primero se centra en los mundos Disney, el segundo lo hace en el universo Final Fantasy, mostrándonos los cameos de personajes de Final Fantasy VII, VIII, IX, X y X-2 con los que podremos interactuar, luchar, e incluso hacer combos impresionantes y ataques conjuntos. Esperad que me limpie la lagrimita y ahora sigo.

Al menos a este no le falta música ¿no?

En definitiva, un par de tráilers que nos hacen recordar a los fans porqué merece la pena (o no) este Kingdom Hearts II.5 HD Remix que saldrá a la venta para PlayStation 3 el próximo 5 de diciembre.