Kingdom Hearts II.8 tendrá elementos de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts II.8 no ha dicho su última palabra en este Tokyo Game Show 2015 que acaba de terminar. Más que nada porque Square Enix está empeñada en hacérnosla ver como revolucionaria y súper necesaria. Qué cosas, ¿no?

Este título os recordamos que incorporará tres juegos como lo hicieron en su momento Kingdom Hearts I.5 HD Remix y Kingdom Hearts II.5 HD Remix. Pues bien, Tetsuya Nomura ha hablado de los componentes de este nuevo.

El primero de ellos, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, es realmente un remake más que un remix, por eso el juego no lleva el nombre de “HD Remix”. Esto se debe principalmente a que en la versión de PlayStation 4 no se podrá hacer uso de la segunda pantalla, como sí que ocurría en el original de Nintendo 3DS.

Por desgracia, seguimos sin saber si el juego legará traducido al castellano, aunque esperamos que así sea…

En cuanto al capítulo original, extra, exclusivo, interesantísimo, novedoso y sobre todo “último capítulo antes de Kingdom Hearts III (frase que empieza a postularse como la sucesora de “este es el último Metal Gear Solid), Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentory Passage, al parecer incluirá elementos de la futura y esperada tercera entrega numerada de la saga, pero no especifica cuáles.

Con todo esto, Square Enix evidentemente quiere darle valor a este tercer recopilatorio que nos pone mirando a Cuenca directamente a Kingdom Hearts III. A ver si podemos ver más cosas… y sobre todo si llega en castellano.

Fuente: Gematsu