Kingdom Hearts III se deja ver en la D23 Expo

Ya os dijimos hace tiempo que Kingdom Hearts tendría un espacio importante en la D23 EXPO, y vaya si ha tenido. Al anuncio ayer de Kingdom Hearts 2.5 (o II.5) HD Remix se le suma también el vídeo gameplay de Kingdom Hearts III donde veremos a un Sora adulto acompañado, cómo no, de Goofy y Donald, al igual que en todas las entregas numeradas de la saga.

kingdom hearts iii

Corre que nos pilla

En el vídeo podemos ver, aparte de los acompañantes, detalles como que las imágenes de los personajes de la esquina inferior derecha, se mueven (como los cuadros de Harry Potter), el detalle gráfico que tiene este Sora más adulto (un poco mayor que en Kingdom Hearts II) o lo que parece una invocación, el barco pirata.

También se pueden ver algunos de los ataques de Sora que en algún momento usa una especie de combo con dos espadas… o dos pistolas, la verdad y el enorme titán de tierra de Hércoles que será un jefe final del juego.

[youtube]http://youtu.be/JnzVp6PqKoQ[/youtube]

¿Quién dijo hype? Kingdom Hearts III saldrá a la venta en algún momento de nuestras vidas (o eso esperamos) para PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, todo apunta a que saldrá a finales de 2015 si mis cálculos no son erróneos.