Kingdom Hearts III se deja ver unos segundos

Square Enix y Disney nos pusieron el hype por las nubes cuando anunciaron un evento fan durante el pasado noviembre, en la D23 Expo de Japón de Kingdom Hearts. Allí esperábamos ver cosas muy chulas de la tercera parte de la saga y, sobre todo, más noticias, sin embargo, o tras mostrarlo vinieron los Men in Black y les “flahsearon” a todos o nos mintieron como bellacos.

Ahora, en un vídeo que habla del evento en sí, se han podido ver unos segunditos de Kingdom Hearts III que tienen revolucionado a medio twitter mientras que el otro se queda un poco planchado, como un servidor.

No sabemos si es que Square Enix está esperando a los reyes para mostrarlo o si tiene planeado lanzarlo a lo largo de los próximos minutos/días/horas, pero lo cierto y verdad es que lo que se vio en la D23 Expo, se quedó en la D23 Expo y, a falta de que la compañía libere un nuevo vídeo más ilustrativo, esto es lo que tenemos.

Casi al final del vídeo podéis ver cómo Sora, Donald y Goofy se montan en una nueva atracción y empiezan a disparar en primera persona a los enemigos. Posiblemente sea el nuevo estilo de “invocación” del que ya os hablamos pero, sin mucha más calidad, es lo que hay.

Solo me queda decir… pues vaya.