Kingdom Hearts III, así se transformará la Llave Espada de Sora

Tetsuya Nomura sigue haciendo de las suyas y nos da una nueva pincelada de cómo funcionarán los combates en Kingdom Hearts III.

Pasito a pasito vamos viendo lo que será, el algún milenio, Kingdom Hearts III. Ya vimos hace un tiempo unas cuantas imágenes que nos daban una idea de Tebas, la nueva parte del Coliseo del Olimpo, y ahora Tetsuya Nomura hace de las suyas y da una entrevista a Famitsu muy cortita.

En ella nos cuenta más cositas de las imágenes que se dejaron ver en Mónaco el mes pasado. Así, el tito Nomura confirma que el enemigo al que está enfrentando Sora se llama Rock Troll y aunque no es un jefe en sí, podría tratarse como algo parecido.kingdom hearts iii coliseo olimpo

Luego pasa a hablar de las transformaciones de la Llave Espada que, según parece, van a ser la gran novedad en esta entrega como en su momento fueron las fusiones en Kingdom Hearts II:

Las Llaves Espada tienen dos tipos de transformaciones. Es algo parecido a la Llave Espada que se transforma en un escudo y que se mostró esta vez, pero no siempre se hace en función ataque-defensa.

La llave Espada que apareció en el anterior tráiler se transforma en un par de ballestas para cada mano y en un bazooka. En qué se transforma la Llave Espada depende solo de la Llave Espada.

Y hasta aquí contó sobre Kingdom Hearts III, culpables. No hay mucho más al respecto y parece ser que la nueva habilidad sacada de la manga en la saga es la posibilidad de que las Llaves Espada sean un verdadero arsenal para nosotros.kingdom hearts iii ballesta

No está mal el hecho de que incluyan elementos novedosos en la saga (siempre lo hace). Pero, por favor, que esta vez le den una explicación más creíble que la que dieron para las fusiones de Sora en Kingdom Hearts II o la ausencia total de ellas en el hecho de poder usar dos Llaves Espada a la vez.