Kingdom Hearts III ya es Gold y lo celebra con este tráiler

Kingdom Hearts III ya es Gold. No, no estáis soñando. El título al fin termina su desarrollo, y lo celebra con el tráiler «Juntos».

Parece que fue ayer cuando poníamos por primera vez un pie en las Islas del Destino. Mucho ha llovido ya desde entonces, pero lo bueno se hace esperar, aunque haya tardado demasiado. Por la parte que nos toca, podemos anunciar que Kingdom Hearts III ya es gold.

No ha sido otro que el propio Tetsuya Nomura, a través de la cuenta oficial del título, el que ha dado la noticia. En un tweet que seguro ha levantado pasiones, se confirmaba que finalmente el desarrollo del título había llegado a su fin. Para coronar el momento, compartían a su vez un nuevo tráiler que, si bien no es tan épico como el anteriormente mostrado, si nos enseña algunos retazos de mundos ya vistos.

Pero, al parecer, el equipo encargado del título no va a tener un descanso inmediato, pues tienen que poner a punto el compendio definitivo que engloba todos los títulos de la saga. Veremos si esto alienta a fans perdidos a aclararse las ideas con la historia, o a animar a posibles nuevos compradores que estén pendientes del título.

Así pues, sólo queda esperar hasta el 29 de enero del próximo año para poner fin a la historia de Sora y compañía. Al menos, en parte. ¿Lograrán colmar todas nuestras expectativas? ¿Lograremos entender al fin a Donald sin subtítulos?