No será en Kingdom Hearts III, pero que descartéis ver a Spiderman o a Darth Vader hacer de las suyas en la franquicia, porque a Square Enix ya se le está pasando por la cabeza. Tanto Marvel como Star Wars pertenecen ahora a Disney, así que se puede hacer un cocktail curioso si juntamos a Pluto con el Capitán América o algo así…

El creador de la franquicia, Tetsuya Nomura:

Estaría genial que pudiéramos incluir esas licencias también, pero Disney tiene un montón de restricciones, así que no estoy seguro de que podamos hacer lo que a la gente le gustaría. Es una decisión difícil, pero queremos sorprender, así que estad atentos a información futura. De Star Wars hemos estado hablando desde que Disney se hizo con la licencia. Cuando escuché la noticia, aluciné, y sería fabuloso incluir esa licencia en Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts

Pero respecto a Kingdom Hearts III, los fans pueden estar tranquilos, porque Sora seguirá siendo protagonista:

Queremos hacerlo sobre Sora, como personaje jugable. Kingdom Hearts III será el último juego numerado de la saga, así que queremos que los fans tengan lo que más les gusta. Aún así, de cara a futuros anuncios, escucharemos sus propuestas en este tema.

Con lo que la idea de un spin-off o un Kingdom Hearts 3.5 o lo que sea con personajes de Marvel y Star Wars va cobrando fuerza. ¿Qué os parece, culpables? ¿Algo grande o un disparate?

Vía Finaland

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MayusarriDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

La idea en si pues mola, para que nos vamos a engañar, pero pienso que si el KH3 es el final numerado, no deberian explotarlo mas, es una saga que a todo el mundo le encanta, muchos hemos crecido con ella, y otros se han enamorado con el pasodel tiempo,no me gustaria ver como destrozan algo tan querido, y no es la primera vez que pasa, pero bueno, si se mezclaran no estaria mal, pero un KH sin sora, no es un KH.

sarri
Member

Pues a mi con los típicos de Disney me hacía mucha gracia, pero que no me toquen Marvel y SW, son un rollo que no pega para nada… No creo que fuera bueno ni para unos ni para otros. Es como comer callos bebiendo leche, separado si, junto no.

Mayu
Member

Opino igual que Duxtro, un Kingdom sin Sora? O.O No me gustaría que pasara.

Lo de Marvel y Star Wars no sé, aunque después de ver a Jack Sparrow en el 2 me espero cualquier cosa; lo importante es que lo integren de una forma que mole si deciden hacerlo