Kingdom Hearts podría incluir contenido de Star Wars y Marvel en un futuro

No será en Kingdom Hearts III, pero que descartéis ver a Spiderman o a Darth Vader hacer de las suyas en la franquicia, porque a Square Enix ya se le está pasando por la cabeza. Tanto Marvel como Star Wars pertenecen ahora a Disney, así que se puede hacer un cocktail curioso si juntamos a Pluto con el Capitán América o algo así…

El creador de la franquicia, Tetsuya Nomura:

Estaría genial que pudiéramos incluir esas licencias también, pero Disney tiene un montón de restricciones, así que no estoy seguro de que podamos hacer lo que a la gente le gustaría. Es una decisión difícil, pero queremos sorprender, así que estad atentos a información futura. De Star Wars hemos estado hablando desde que Disney se hizo con la licencia. Cuando escuché la noticia, aluciné, y sería fabuloso incluir esa licencia en Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts

Pero respecto a Kingdom Hearts III, los fans pueden estar tranquilos, porque Sora seguirá siendo protagonista:

Queremos hacerlo sobre Sora, como personaje jugable. Kingdom Hearts III será el último juego numerado de la saga, así que queremos que los fans tengan lo que más les gusta. Aún así, de cara a futuros anuncios, escucharemos sus propuestas en este tema.

Con lo que la idea de un spin-off o un Kingdom Hearts 3.5 o lo que sea con personajes de Marvel y Star Wars va cobrando fuerza. ¿Qué os parece, culpables? ¿Algo grande o un disparate?

Vía Finaland