Kingdom Hearts Unchained χ llegará finalmente a Occidente

Que Kingdom Hearts Unchained χ llegaría a Occidente era algo que todos dábamos por hecho. Sin embargo, la confirmación de esto no ha llegado hasta hoy, y a través de Twitter, como viene siendo habitual en estos casos.

Y es que el juego de Square Enix que nos mete de lleno en el inicio de la historia de la guerra de las Llaves Espada y que es exclusivo para móviles, desembarcará en nuestro territorio en algún momento de la vida:

Como veis, el tuit de la cuenta oficial de Kingdom Hearts nos emplaza a que esperemos más información en breve, por lo que lo primero que se nos viene a la mente es el E3. Sin embargo, no hay ningún evento planificado por Square Enix para este juego (seguramente porque ya ha salido en territorio americano).

Es por ello por lo que, posiblemente, se mencione algo de Kingdom Hearts Unchained χ pero fuera del recorrido de los eventos en directo de la compañía japonesa o, como mucho, en el que tendrá lugar para presentar más novedades de Kingdom Hearts II.8: Final Chapter Prologue.

kingdom hearts ii.8 albaburgo

kingdom hearts ii.8 albaburgo

Kingdom Hearts Unchained χ es un título para dispositivos móviles (android e iOs) que ya salió en Japón en distintas versiones (para exploradores y posteriormente móviles) y que nos cuenta una historia predecesora, incluso, de la que nos cuentan en Kingdom Hearts: Birth by Sleep. En concreto, la previa a la Guerra de las Llaves Espada.

Este título se enmarca dentro de la “experiencia cinematográfica” de Kingdom Hearts II.8: Final Chapter Prologue, en concreto en la parte que se titula Kingdom Hearts Unchained χ: Back Cover, y que nos conectará un poco los acontecimientos entre Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y, por supuesto, Kingdom Hearts III, siendo el último eslabón (ahora sí), del esperado juego de la saga.