Kingdom Hearts llega a World of Final Fantasy

Square Enix confirma la llegada de Sora a World of Final Fantasy como parte de la celebración del lanzamiento de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue.

Hace tiempo que sabíamos que Square Enix tenía planes para World of Final Fantasy más allá del contenido que teníamos. De hecho, habló de un DLC gratuito con Sora como protagonista, pero sin darnos fecha. Ahora y aprovechando la llegada de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, la compañía ha roto este silencio, al menos para Japón.

La fecha elegida es el 12 de enero para el territorio nipón. Este es el día en el que sale el recopilatorio final de la saga Kingdom Hearts allí, así que imaginamos que cuando llegue a Europa y América será también coincidiendo con su fecha de lanzamiento. En este caso sería un poco más tarde, el 24 de enero.

El DLC no es que traiga gran cosa para World of Final Fantasy. Básicamente es que nos da la posibilidad de invocar a Sora como un guardián durante las batallas, así que no os echéis las manos a la cabeza esperando misterios para desvelar el secreto del lanzamiento de Kingdom Hearts III porque no los va a haber.

Este anuncio coincide con el lanzamiento del último tráiler-spoiler-con-imágenes que ha lanzado Square Enix sobre Kingdom Hearts II.8 Final Chapter prologue que, un poco más y nos destripa el juego entero. Además le sirve para recordarnos que su pokémon de Final Fantasy está a la venta y que si queremos hacernos gratis con este guardián de la luz, Sora, solo lo podremos hacer durante un tiempo. El 31 de marzo, al menos en Japón, ya no se podrá descargar.

Para que luego digan que Square Enix no copia a nadie. Ya con eventos post-juego y todo. Puro oye, nos encanta.