Nuestra biblioteca digital continúa creciendo y ya podemos añadir un título más. Tenemos Kingdom: New Lands gratis en la Epic Games Store.

Otra semana más, la tienda de los creadores de Fortnite nos sigue malcriando. De nuevo y tras recibir Rime y City of Brass, podremos descargar un nuevo título a coste cero y para siempre. Además hasta el momento, todos han sido juegos de calidad contrastada. Y en esta ocasión tampoco iba a ser menos ya que podemos descargar Kingdom: New Lands gratis en la Epic Games Store.

Ya sabemos que hay mucha gente en contra de las exclusividades de la tienda de Epic. Personalmente no comparto estas quejas, pero quizá en otro momento le podamos dedicar un artículo completo a este tema. De todos modos, estoy seguro que esas mismas personas son las primeras en canjear el juego gratuito con el que nos obsequia la plataforma.

Para la ocasión, tenemos un título de estrategia en 2D con un apartado gráfico pixel art. En él nos ponemos en la piel de un rey que deberá conquistar nuevas tierras con con las que conformar su nuevo reino. Para ello tendremos que explorar el mundo e ir reclutando a nuevos compañeros por el camino. Junto a ellos deberemos eliminar todas las amenazas que nos surjan durante la aventura.

  Legacy of Kain: Soul Reaver cumple 20 años

Tendremos que buscar a fondo por los escenarios, para encontrar todo el oro y recursos que podamos. Con estas riquezas, deberemos mejorar y ampliar nuestro reino, contratar soldados o herreros y montar mejores defensas. Pero deberemos tener cuidado en nuestros viajes, ya que existen criaturas que no dudarán en eliminarnos. Además el juego tiene ciclo de día y noche y las peores bestias serán las nocturnas.

Tenéis hasta el día 13 de este mes para solicitar el título gratis en la Epic Games Store. Y preparaos, pues la semana que viene le toca el turno a Enter the Gungeon.

Allons-y!